FEDERACIÓN DE CENTROS REGIONALES DE ÁLAVA

Desde 1985

INFORMACIÓN DEL CENTRO

En diciembre de 1979 se convocan elecciones y la junta entrante acuerda el 26 de marzo de 1980 de comprar unos locales en la calle kamaraka, actual domicilio de la sociedad en el día de hoy y cuya inauguración se celebró el día 28 de febrero de 1981. El sureño de estas personas como de todos los Extremeños y simpatizantes es hoy una realidad, se ha creado un espacio común consolidado con 29 años de existencia. La sociedad en si es el símbolo de todos los Extremeños que residen en Llodio, porque nos une, nos arropa y nos enriquece social y culturalmente En todo este tiempo han pasado distintas juntas directivas con sus presidentes a la cabeza con el fin de la gobernabilidad de la sociedad, pero lo mas importante son sus socios y sus actividades donde nos damos a conocer al pueblo de Llodio y provincia.

COMPOSICIÓN

La sociedad del Centro Extremeño de Llodio es una sociedad recreativa y cultural que esta dividida en varias dependencias para sus objetivos generales.

- Barra: Es un espacio libre donde puede entrar todas las personas aun no siendo socios. El encargado de su explotación es un socio elegido por votación por la junta directivo. El contrato es renovable años tras año de mutuo acuerdo por ambas partes.

- Cocina: Es de uso por parte del arrendatario de la barra, pudiendo hacer uso la sociedad en casos generales.

- Salones: Es donde se realizan todo tipo de actividades y de ocio, como bailes regionales, conferencias, actuaciones, exposiciones, juegos de mesa etc.

- Biblioteca: La sociedad cuenta con un gran numero de obras editas con relación con Extremadura y Euskadi, para uso de los socios. Atrás

VITORIA-GASTEIZ

LLODIO